Descripción

<p>El proceso de planeaci&oacute;n en una organizaci&oacute;n se realiza por un equipo de trabajo con el objetivo de determinar los prop&oacute;sitos de dicha organizaci&oacute;n, as&iacute; como algunos cursos de acci&oacute;n para su consecuci&oacute;n.</p>

Planeación Estratégica
  • Mision
  • Vision Valores
  • Propósito

Conocer y aplicar las fases iniciales de la planeación estratégica.

Perfiles

Evaluar ideas para generar recursos para el ministerio juvenil.

Valorar el compromiso en el equipo de trabajo.

Facilitadores de En Construcción

Son quienes te guiarán en el proceso de aprendizaje, con quienes puedes contar para aclarar dudas, además ellos evaluarán las tareas y estarán en contacto directo contigo durante todo el periodo eescolar.

Odily Díaz

Administradora y Docente

Actualmente sirve como coordinadora de desarrollo de ministerios para la JNI de Mesoamérica; coordinadora de JNI en el área Norcentral desde el año 2013; y líder del ministerio juvenil en su iglesia local.

Sonia Espinal

Licda. Pedagogía / Msc. Entornos Virtuales de Aprendizaje

Ha servido como presidente de jóvenes a nivel local y distrital, actualmente como coordinadora de la Escuela de Liderazgo de la JNI de la Región Mesoamérica.