Descripción

<p>Este diplomado cuenta con cinco cursos b&aacute;sicos, adem&aacute;s cuenta con 6 cursos de la especialidad en temas de ministerio juvenil, con el fin de capacitar a los l&iacute;deres emergentes.&nbsp;Cada &aacute;rea en la regi&oacute;n Mesoam&eacute;rica ser&aacute; respaldada por las instituciones teol&oacute;gicas de habla hispana.</p>

Propósito

Este diplomado cuenta con cinco cursos básicos, además cuenta con 6 cursos de la especialidad en temas de ministerio juvenil, con el fin de capacitar a los líderes emergentes. Cada área en la región Mesoamérica será respaldada por las instituciones teológicas de habla hispana.

Perfiles

Perfil de Ingreso

Escuela de Liderazgo es un programa de educación para laicos en las diferentes especialidades ministeriales para involucrarlos en la misión de la iglesia local

Perfil de Egreso

Contribuir a la formación integral de los miembros de sus iglesias, la Iglesia del Nazareno de la Región Mesoamérica.

Facilitadores de Desafío a la Conquista

Son quienes te guiarán en el proceso de aprendizaje, con quienes puedes contar para aclarar dudas, además ellos evaluarán las tareas y estarán en contacto directo contigo durante todo el periodo eescolar.

Sonia Espinal

Licda. Pedagogía / Msc. Entornos Virtuales de Aprendizaje

Ha servido como presidente de jóvenes a nivel local y distrital, actualmente como coordinadora de la Escuela de Liderazgo de la JNI de la Región Mesoamérica.

Precios